Objetivo Cumplido. Las Alfombras de Serrin resuenan en Farcama

Gran Exito de promoción de nuestras alfombras en Farcama. La organización agradeció la gran repercusión de nuestra tradición hacia farcama y les concedió el premio a la promoción.

La Asociación de Alfombras del Corpus de Elche de la Sierra, califica de exitosa la presencia de nuestras tradicionales alfombras en Farcama. Hasta Toledo se desplazaron en dos turnos coincidiendo con los dos fines de semana que duraba la feria, varios grupos de alfombristas muy conocidos en nuestro pueblo. La mejor forma de dar a conocer nuestras alfombras es como no, la realización en vivo y exposición de estas, si ademas los realizadores son autenticos artistas y las convierten en Arte el exito está garantizado, una vista de toledo rematada con colores vivos el primer fin de semana y una imagen de Domenico Theotocopulos “El Greco” adornada con varios motivos, bastaron para dejar “prendados” a organizadores y visitantes, consiguiendo con esto uno de los principales objetivos de la Asociación y del Pueblo de Elche, la promoción para la declaración de las alfombras como fiesta de Interés Tuíistico Nacional.

Desde la organización nos informan que han sido solicitados para ser la imagen de promoción del 400 aniversario de la muerte de El Greco.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*