Tres Toros cada Encierro y Nueva Ganadería

 

toro de trifillas

En las Fiestas de Septiembre del 2010 correrán tres toros cada encierro y se añade una nueva ganadería a las dos que ya habían.

En principio estaba previsto que los de Ballelindo corrieran los días 15,16 y 17 con tres novillos el primer día y 2 novillos los dos días siguientes y Casa Nueva el 18 y 19 con tres novillos cada día, sin embargo uno de los novillos de la ganadería de Riopar concretamente el marcado con el nº 102 no podrá correr ya que todavía no se ha recuperado de sus heridas y el ganadero no cuenta con mas novillos utreros para sustituirlo, con este panorama desde el ayuntamiento se ha optado por visitar otra ganadería, concretamente Trifillas en el termino municipal de Lietor y de encaste Salvador Domecq, donde se han adquirido otros 3 novillos 2 comprados y uno donado por el Ganadero.

Finalmente el reparto de novillos y días que correrán queda de la siguiente manera:

Día 15 de Septiembre:

Ganadería de Trifillas 3 novillos. Vereda sale el día 8 por la tarde llega el 10 al corral colorao (corral de abajo)

Días 16 y 17 de Septiembre:

Ganadería de Ballelindo 3 novillos cada día. Vereda Sale el día 12 y llega el día 13 al arenalejo, el 15  se trasladaran los novillos al corral colorao.

Días 18 y 19 de Septiembre:

Ganadería de Casa Nueva 3 novillos cada día. Vereda sale el día 11 y llega el día 11 al corral colorao (corra de arriba)

VER FOTOS DE LOS NOVILOS DE TRIFILLAS

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*