Un toro cornea mortalmente a un vecino de Socovos en Isso

Los encierros de la vecina pedanía de Isso, en la localidad de Hellín, se han teñido de luto.

Antonio Martínez Mata, vecino de Socovos  de 65 años de edad, perdió la vida en la tarde del sábado en Isso, al ser corneado por un novillo durante los encierros de esta localidad, uno de los primeros de la temporada en la provincia de Albacete.

El suceso ocurrió a última hora de la tarde. Antonio se había desplazado desde Socovos hasta Isso para presenciar estos encierros , el segundo de los novillos, de la ganadería de Alpujarra, se quedó rezagado en la carrera y embistió contra Antonio al no poder este alcanzar el remolque para refugiarse, causándole gravísimas heridas de asta en el cuello y en la cabeza.

Según relató este domingo el concejal de Protección Ciudadana de Hellín, Fernando Andújar, “los facultativos que estaban de guardia en estos festejos no pudieron hacer nada por este hombre, que prácticamente murió en el mismo lugar donde se produjo la cornada porque fue mortal de necesidad”. El herido fue trasladado urgentemente al Consultorio Médico de Isso, al que también se desplazó una UVI móvil del Hospital Comarcal de Hellín, que nada pudo hacer por salvar su vida pues sólo pudo certificar su muerte.

Desde aquí, nuestro mas sincero pesame a la Familia. ¡Descanse en Paz!.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*